Los locos no existen

by JERE NO MUERE

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
03:06
9.
05:32
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

about

Jere no muere nos presenta “Los locos no existen”. Como la mala hierba extendiendo sus raíces por el jardín, Jere a llegado dispuesto a infectar cerebros con un flow quirúrgico, preciso y apoteósico. Scalpel en una mano, Biblia en la otra, Jere encarna la dualidad callejera del rap “moral” del final de los 90. Hannibal Lecter con piel de cordero? Ángel caído en desgracia? Jere es difuso, confuso, pero ni muere ni deja indiferente.

Endurecido, Jere se basta de sus palabras para reventar tus bafles y tímpanos. Provocativo cabalga entre bombos y cajas con la acidez del demonio poseído por la rima sediento de venganza, vuelan las cabezas de los que no respetaron su cultura!
Entre condena y consejo, el barcelonés aborda temas profundos con la gravedad de una reflexión extendida. Infancia, barrio, amor, locura, falsedad, negocio, envidia, decadencia y decepción hacia el mundo se ven disecadas entre las manos de un niño inquieto, sensible pero enfurecido por un entorno hostil.
Consciente, original, purista, Mc de pies a cabeza, chico de barrio forjado a la usanza del silencio de los que han vivido, Jere vibra con amor puro por el hip hop y sus cuatro elementos.

Escasas colaboraciones a lo largo de sus 16 tracks, 1 solo Mc, Enes de Beroots Bangers, 2 producciones de Jan Delorian y scratches por Dj Zeak. Faces B, y las torturadas rimas de Jere hacen el resto a lo largo de 50 minutos de infarto.

Desde los hornos de LaineREC’Studio encontramos las figuras de Pau Jarko quien se encarga de grabar y mezclar más de la mitad de esta tape y Enes asumiendo el resto de mezclas, la producción artística y el mastering final.

El diseño corre a cargo de “Dejamenpez”, quien se lleva encargando de los proyectos de Laine en los últimos meses. Originalidad genuina, cabe destacar que el niño sonriente de la portada no es otro que Jere “súper liricista hace mucho tiempo”.

Jere está aquí, sorprendente, impactante, cada frase es un torbellino caído en el bombo que menos esperas! Conciencia y provocación a partes iguales, equidistancia entre razón y locura. Pero los locos no existen, cada metáfora cobra sentido entre las líneas de Jere no muere.

Enes.
LaineREC’Studio.

credits

released October 18, 2010

Todos los tracks grabados, mezclados y masterizados en LaineREC'Studio por Pau Jarko & Enes.

Mas info: LaineStudio@gmail.com

tags

license

all rights reserved

about

LaineREC Barcelona, Spain

Info@lainerec.com

Estudio de grabaciones, mezclas y mastering especializado en Hip-Hop y música negra. Barcelona

contact / help

Contact LaineREC

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code